Mis Órdenes

Gracias por registrarte. Revisa tu correo, tu cupón por 10% de descuento está en camino!

Error! El servidor no pudo guardar tu correo. Por favor, intenta otra vez.

Inserta tu nombre
El Salvador
Síguenos
Sobre NosotrosTiendasFAQTérminos y Condiciones
Developed by
Developed by VicomDeveloped by Vtex
Mis órdenes
Historial de órdenes
Seguimiento de órdenes
¡Celebra a mamá y disfruta de envío gratis en todas tus compras!

Quiénes somos

Con 30 años de experiencia en el diseño y la manufactura de morrales, ropa y accesorios te acompañamos en cada paso que das. Un paso que te conduce a tu lugar de trabajo… a caminar por el parque o, tal vez, a ese primer día de clase. Hemos estado allí para tu primer día de colegio y tu primer trabajo. Hemos estado a tu lado en tus aventuras, viajes y eventos. Así que no importa a donde vayas o lo que hagas, en cada paso que das, cuentas con nosotros.


Nuestros productos

Nuestra marca está inspirada en ti y en tu estilo de vida dinámico. Combinamos la moda y la funcionalidad para fabricar productos que te ayuden a llevar tus cosas de un lugar a otro mientras estás siempre a la moda. Llena tus días de color y diversión mientras protegemos tus objetos con bolsillos o con características tecnológicas e innovadoras que te permiten estar preparado para tu día. Nuestros diseños están hechos pensando la gente, toda la gente, así que elige tu estilo y deja que comience la diversión.

whoIsTottoBanner
Foto: Dentro de la fabrica Totto, Colombia 2016
whoIsTottoBanner
Foto: Dentro de la fabrica Totto, Colombia 2016

Nuestra historia

En 1987, Yonatan Bursztyn, nuestro presidente, vio el gran potencial en una fábrica de cuero casi en bancarrota, decide comprarla y reactivar su negocio utilizando la lona para crear una línea de morrales y bolsos. No pasó mucho tiempo para que los colores y diseños de TOTTO se convirtieran en los favoritos de los clientes en Colombia y la marca comenzó a expandirse por toda Latinoamérica y el mundo. Hoy en día, nuestra marca está presente en más de 57 países y tiene más de 600 tiendas alrededor del mundo.

Values Values

Nuestro compromiso

La responsabilidad social hace parte de nuestra filosofía corporativa y nos acompaña en cada acción que realizamos. Las personas y comunidades que inspiran nuestras creaciones son un motor fundamental. Creemos firmemente en respetar y promover los Derechos Humanos implementando prácticas laborales y manufactureras responsables, buscando las necesidades reales de nuestros grupos de interés y cumpliendo los principios del Pacto Global del que somos miembros desde el 2009. Nos apasiona ayudar a otros, por eso, de la mano de la comunidad y fundaciones aliadas, implementamos programas sociales enfocados a brindar una educación de mayor calidad y con mejores oportunidades para comunidades en situación de vulnerabilidad. Lo hacemos todo de corazón y nuestra mayor convicción está en el fortalecimiento de las capacidades, la apropiación de nuevos conocimientos, el desarrollo psicosocial y el apalancamiento de iniciativas emprendedoras. Ese es nuestro camino para lograr una responsabilidad social sólida y sostenible con las comunidades.

Social Responsibility

Política de calidad

Es el propósito de nuestra organización satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás grupos de interés, mediante la oferta de maletines, ropa y accesorios bajo una marca global, con el compromiso empresarial de la mejora continua, el desarrollo de los colaboradores, el crecimiento y rentabilidad de la compañía.

    XMi bolsa